Tarsier se centrará en nuevas IPs y no en secuelas de Little Nightmares

Tarsier nos ha traído dos buenas experiencias con la saga Little Nightmares en los últimos años. Sin embargo, el estudio va a centrarse en crear nuevas propiedades intelectuales y se distanciará de manera forzada de la saga que los coloco en el mapa, y decimos forzada porque los derechos pasan a estar del lado de Bandai Namco.

Esto se dio a conocer en un informe de ganancias que fue publicado por IGN, en donde la empresa matriz Embracer Group  ha hablado sobre el próximo proyecto del estudio y dijo que, a pesar de la buena recepción del juego, Tarsier se centrará, a partir de ahora, en crear nuevas IPs. Recordemos que la casa matriz de THQ Nordic adquirió a Tarsier en 2019.

El CEO de Embrace, Lars Wingefors, agregó en un webcast relacionado con las ganancias que, si bien está contento con el éxito comercial y critico de la serie, Little Nightmares "es propiedad de Bandai Namco y está publicada por Bandai Namco, por lo que realmente no tiene ningún impacto comercial significativo para nosotros."

Bandai Namco por ahora no tiene planes muy concretos para el futuro de la saga, ya sean paquetes de expansión para su secuela o comenzar la producción de otro juego. Si podremos esperar una versión de nueva generación para algún momento de este año.