UPDATE: Star Wars Squadrons se unirá el 18 de marzo a EA PLAY

[ACTUALIZACIÓN] EA ha confirmado mediante Twitter que el más reciente juego de Star Wars para Xbox One se sumará a EA PLAY el 18 de marzo para todos los suscriptores del servicio y Game Pass Ultimate.

[NOTA ORIGINAL] Mediante una publicación en la web oficial de EA PLAY, Electronic Arts reveló los próximos juegos que se unirán al servicio de la compañía, teniendo a Madden NFL 21, NHL 21 y Star Wars Squadrons entre sus principales novedades para los meses de marzo y abril.

Obviamente muchos ojos están sobre el juego de combates especiales de Motive que fue lanzado en octubre del año pasado, pero de momento no tiene una fecha concreta. Solamente sabemos que llegará en marzo, y lo mismo podríamos decir de NHL 21, que está programado para unirse a EA PLAY en algún momento de abril.

SW Squadrons nos pondrá arriba de los Cazas Estelares y las Flotas Imperiales junto a tu escuadrón en una campaña para un solo jugador y en el multijugador con hasta 5v5, en donde debemos derribar a tantos pilotos como podamos o destruir las flotas estelares del equipo contrario. El modo campaña transcurre después de los eventos de El regreso del Jedi presentando la perspectiva alternada entre dos facciones: La Nueva República y El Imperio.

Por el momento Madden NFL 21 será el próximo juego en añadirse al catálogo del servicio el 2 de marzo.