Sony anuncia MLB The Show 21 para Xbox One y Xbox Series

Una de las noticias llamativas para comenzar el mes de febrero es el anuncio por parte de Sony de que MLB The Show, el juego deportivo desarrollado por San Diego Studio, se lanzará también en las consolas de Xbox dentro de pocos meses. Este anuncio se venía anticipando desde hace meses tras que la propia MLB anunciará que los futuros juegos licenciados iban a ser multiplataforma.

"Para mantener a todos a salvo mientras continuamos adaptándonos a la pandemia global actual, hemos tenido que hacer algunos cambios en la forma en que revelamos y compartimos todas las nuevas funciones y actualizaciones del juego. Este año lanzaremos Feature Premiere, que se transmitirá simultáneamente en Twitch, YouTube y Facebook Live", dicen desde el blog de PlayStation. Se espera que el primer streaming se realice en marzo, con un total de seis episodios dedicados a hablar del juego.

MLB The Show 21 estará disponible el 20 de abrol para los jugadores en Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5. Además todos los usuarios podrán jugar en línea con jugadores de otras plataformas gracias al cross-play, así como también se contará con progresión cruzada para poder continuar nuestras partidas de una generación a la otra.

Actualmente el juego se puede reservar en Xbox One y Xbox Series, pero no habrá ningún tipo de upgrade gratuita. Según Sony, si estamos interesados en tener acceso al juego tanto en la actual como nueva generación, tendremos que esperar más detalles de una edición para coleccionistas.

Fuente