Samurai Warriors 5 llegará el 27 de julio para Xbox One a nuestra región

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado nuevos detalles de Samurai Warriors 5, la nueva secuela del juego de musuo / hack n' slash. Cabe recordar que este será el primer juego de la serie en llegar a Xbox de 2006.

Al mismo tiempo han anunciado el lanzamiento de su sitio web oficial y un trailer en inglés ya está disponible en YouTube confirmando su fecha de salida para el 27 de julio en Occidente.

Samurai Warriors 5 tiene lugar después del final de la Guerra de Oonin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más destacados de este período: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Para quienes no conozcan este estilo de juego, Samurai Warriors explora diferentes períodos históricos de Japón.

Todos los diseños de personajes del juego han sido completamente rediseñados y reinventados para ayudar a encajar en el período de tiempo Sengoku de la historia. En total, Samurai Warriors 5 cuenta con 27 personajes jugables, incluidos nuevos personajes y los guerreros recurrentes, desde Ieyasu Tokugawa y Hideyoshi Hashiba hasta Nou, y Yoshimoto Imagawa.

Además, se han agregado nuevas acciones de Musou a la serie, incluidos Musou Frenzy Attacks, que harán volar a las hordas de soldados enemigos de una manera estimulante.

Podremos ver su trailer oficial a continuación.