Mortal Shell: Enhanced Edition llegará a Xbox Series la semana que viene

Playstack y Cold Symmetry han confirmado que lanzarán Mortal Shell: Enhanced Edition en formato digital el 4 de marzo para Xbox Series a un precio de 30 USD o sus equivalentes regionales. Los usuarios que ya hayan comprado Mortal Shell para Xbox One recibirán la nueva versión de forma gratuita.

Mortal Shell: Enhanced Edition también estará disponible en formato físico para los interesados con una edición estándar de $ 29.99 USD y una Deluxe por 39.99 USD en los principales minoristas de Norteamérica y Europa. La Edición Deluxe incluye un libro de arte de 140 páginas con arte conceptual e ilustraciones nunca antes vistas, una cubierta reversible exclusiva y postales artísticas.

Mortal Shell: Enhanced Edition ofrecerá texturas mejoradas y una resolución 4K de gran nitidez corriendo 60 cuadros por segundo Xbox Series X. Mientras tanto, el juego renderiza a una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo en Xbox Series S.

Mortal Shell es un RPG-Acción que sigue los pasos de Dark Souls. Los jugadores despiertan luego de un largo sueño para solo encontrar un mundo oscuro y buscarán obtener el conocimiento de habilidades y armas de los guerreros caídos para salvar lo que queda del mundo.