Hoy llega la Temporada 2 para Black Ops Cold War & Warzone

 

Nuevos mapas, nuevas experiencias, más herramientas de trabajo, nuevos niveles de prestigio, más puntos de interés en Warzone. Es el comienzo de otra temporada en Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone para todos los jugadores. Como hay mucho que contar iremos parte por parte, comenzando con las nuevas armas y operadores que podremos usar en ambos juegos.

Por su parte, Treyarch ya está notificando de bugs y problemas que están afectando la experiencia de juego en su cuenta oficial de Twitter.

Cuatro nuevos operadores llegarán en esta temporada, pero solamente Naga del Pacto de Varsovia estará disponible desde hoy. Mientras que Maxis (OTAN), Wolf (OTAN) y Rivas (OTAN).

En cuanto a las armas tendremos dos destacadas a remarcar: FARA 83, un nuevo fusil de asalto que se puede conseguir gratis en el nivel 15 del Pase de batalla de la Temporada 2, simplemente por jugar, y podrás usarlo en Black Ops Cold War y en Warzone. También podremos conseguir el subfusil automático LC10 en el nivel 31 del Pase de batalla de la Temporada 2 de la misma manera.

Otras cuatro armas: Machete (un arma especial), Multiherramienta (un arma cuerpo a cuerpo), R1 Shadowhunter (un arma especial) y ZRG 20mm (fusil de precisión) llegarán a lo largo de la temporada. Esta última se podrá obtener al completar el desafío relacionado para conseguir el arma básica o compra un lote con uno de sus proyectos cuando esté disponible en la tienda.

BROTE: LA NUEVA EXPERIENCIA ZOMBIES

El siguiente capítulo de la historia del éter oscuro transporta a los agentes de Requiem al corazón de Rusia, donde tendrán que luchar para sobrevivir a los mayores desafíos a los que se han enfrentado hasta la fecha (y hasta la próxima descripción que diga más o menos algo similar). Oh, y esta vez tendremos el uso de vehículos como un sedán y un camión ligero para explorar el mapa.

Mientras Requiem sigue a la zaga en la carrera armamentística contra el Grupo Omega, varios lugares de los montes Urales se han convertido recientemente en zonas de brote del éter oscuro. Esto ofrece nuevas oportunidades para investigar el éter oscuro y avanzar en la agenda de Requiem. Junto a los tres agentes que te acompañan, tendrás que llevar a cabo experimentos letales a los que casi nadie ha sobrevivido.

En Zombies también veremos una nueva mejora de campo conocida como guardia frenético. Al activarla, todos los enemigos irán a por el guardia frenético durante unos instantes (en los que solo el blindaje sufrirá daños). Por su parte veremos un nuevo mod de munición llamado Detonación destructora. Este mod estará disponible en las máquinas potenciadoras y de Refresco elemental, que hace que todas las balas inflijan daño por explosivos. Además, hay una probabilidad de que cada bala explote, causando más daño y destruyendo cualquier blindaje contra el que impacte.

Los agentes de Requiem podrán mejorar todas las aptitudes a los niveles IV y V con la ayuda de dos nuevos tipos de cristales de eterio: los refinados y los perfectos.  La Máquina letal del Black Ops original también es añadida hoy en Brote, Base Z y Die Maschine como la nueva arma de soporte.



EL PVP DE BLACK OPS COLD WAR

Nuevos mapas y modalidades como era de esperarse se van a añadir al multijugador del FPS. Durante su semana de lanzamiento veremos la llegada de Apocalypse (6c6), la base de un cártel en la jungla de Laos, en pleno corazón del Triángulo Dorado. Si, solo un mapa adicional estará disponible a partir de hoy. Pero al mismo tiempo el famoso Gun Game o Juego de Armas será añadido a la lista de modos de juegos.

Golova (varios equipos) ambientado pueblecito tradicional ruso situado en las pintorescas llanuras de los Urales; Mansion (2c2, 3c3); y Miami Strike (6c6), una versión alterna del mapa a plena luz del día, llegarán a lo largo de la temporada. Paralelamente, Depósito (6c6), que combina Baja confirmada y Punto caliente en un modo por objetivos; y Punto caliente con hasta 10 pelotones de 4 jugadores llegarán a lo largo de esta temporada como las nuevas modalidades.


LOS RANGOS

La Temporada 2 ofrecerá una serie de 20 desafíos multijugador nuevos (en Black Ops Cold War y Warzone) y otros 20 desafíos de Zombis que podrás desbloquear y completar.

Podrás acceder al primer par de desafíos multijugador y de Zombis en el nivel 1 de la temporada y los siguientes llegarán cada 10 niveles. Cada objetivo ofrece una buena recompensa de PX y una tarjeta de visita especial. Si completas todos los desafíos multijugador y de Zombis, obtendrás 10 000 PX extra y una tarjeta de visita de Maestro animada.

  • Nivel 50: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, proyecto de arma y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 100: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 150: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio y omisión de nivel del Pase de batalla.
  • Nivel 190: todos los desafíos de temporada disponibles.
  • Nivel 200: nuevo prestigio, emblema, llave de prestigio, omisión de nivel del Pase de batalla y tarjeta de visita de Maestro de prestigio.
  • Nivel 250-1000: nueva llave de prestigio cada 50 niveles.


CONTENIDOS PARA WARZONE

Además de los nuevos operadores y armas de Black Ops Cold War en la Temporada 2, Warzone tendrá algunos añadidos que debemos remarcar (hasta se dicen que los zombies volverán al Battle Royale).

En Verdansk dispondrás de más puntos de interés para descubrir o explorar a fondo. Todos ellos ofrecen avances en la historia de Warzone y nuevas ubicaciones para saquear y luchar por la supervivencia.

Desde el día de hoy el Battle Royale recibirá la modalidad Resurgimiento extremo en Rebirth Island con hasta 90 jugadores por sesión. A lo largo de la temporada se espera que Extracción llegue en una actualización adicional. La meta es retener una radio portátil y si la conservamos durante el tiempo obligatorio, el jugador o pelotón ganará la partida. Obviamente el portador aparece marcado para el resto de los jugadores en el mapa.