Heavy Metal Machines es un nuevo free-to-play ya disponible para Xbox One

El free to play desarrollado por Hoplon Infotainment ha llegado hoy mismo para Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, a través de la Xbox Store. Los jugadores de consolas también podrán jugar con los jugadores de PC gracias al cross-play.

Heavy Metal Machines es un MOBA de ritmo rápido de batallas de coches ambientado en un mundo post apocalíptico. En el juego hasta dos equipos de cuatro jugadores luchan para llevar una bomba a la base enemiga.

El juego apuesta por el modelo free to play, pero todos los contenidos se desbloquean de forma gratuita jugando o avanzando en el Metal Pass, el sistema de progresión donde los jugadores tienen acceso a desafíos semanales y recompensas cosméticas en el juego. 

Por tiempo limitado, todos los miembros de Xbox Live Gold pueden reclamar un Paquete del Pase de Batalla hasta el 8 de marzo. Este pack incluye un pase de batalla completo para desbloquear más de 100 artículos; 3 personajes: Rampage, Windrider y Little Monster; 3 skins para los personajes mencionados, así como 4 efectos especiales, 1 emote y 1 spray.