Forza Horizon 4 llegará a Steam el 9 de marzo


La franquicia de Forza llegará por primera vez a la plataforma de Steam en marzo. Microsoft ha confirmado que el juego tendrá cross play entre todas las plataformas, lo que significa que podremos jugar con nuestros amigos en Xbox One, Xbox Series, Windows 10 PC o xCloud.

El juego de carreras y mundo abierto ha recibido toneladas de contenidos desde su lanzamiento a finales de 2018, y para eso deberíamos hacer un repaso a contenidos como sus dos expansiones, packs de coches y nuevas modalidades. Por ejemplo se han agregado modos gratuitos como The Eliminator, su propio Battle Royale, o tenemos Super 7 para armar nuestros propios desafíos o conocer los retos de la comunidad.

Forza Horizon 4 cuenta con las expansiones de pago conocidoas como Fortune Island, que nos llevará a una nueva isla, y LEGO Speed Champions, un campo construido con bloques LEGO en buena parte. Pero también hay varios packs de coches temáticos como uno dedicado a los coches de James Bond, Barrett-Jackson o un futuro contenido de Hot Wheels.

No se ha confirmado el precio de preventa, pero ya podremos añadir al título a nuestra wishlist de Steam.