FIGHT NIGHT CHAMPION fue añadido a la store argentina

El último juego de boxeo que publicó EA Sports hace casi 10 años finalmente fue añadido a la store local de Xbox. Pero esta no es la primera vez que sucede porque hace unos años el juego fue retirado tan pronto como llegó a la Argentina.

Aunque en el viejo marketplace de Xbox 360 no figura más que su página de producto, el juego si aparece como disponible mediante la nueva Microsoft Store por 499 ARS+impuestos. Además debemos recordar que el juego forma parte de EA PLAY y cualquiera de sus suscriptores puede descargarlo y jugarlo en su Xbox One o Xbox Series.

El hecho de que llegue a nuestra región es un buen síntoma de que desde Microsoft o terceros haya un compromiso por seguir habilitando la disponibilidad de varios juegos. Justamente EA es una de las empresas que más contenidos no ha lanzado en la región, en especial muchos de los juegos de EA PLAY debemos acceder a ellos cambiando la región de nuestras consolas.

FIGHT NIGHT CHAMPION tiene un roster de al menos 50 boxeadores de diferentes eras que podremos usar en diferentes modos en solitario y multijugador en línea (si, los servers están activos al día de la fecha). El juego también se caracterizó en su momento por tener un modo historia con sus propios personajes y tono cinematográfico.