FF XII, Jurassic World Evoution y Stealth Inc 2 llegan a Xbox Game Pass


Hay nuevos juegos para Xbox Game Pass disponibles a partir de ahora. Por supuesto ya les dijimos cuáles son con el título de esta nota, así que solo podemos esperar que hayan entrado para saber más detalles o cuál es el link como dirían en redes sociales.

En algunos países donde xCloud esté disponible, juegos como Stealth Inc. 2: A Game of Clones, Wolfenstein: Youngblood y Jurassic World Evolution estarán disponibles mediante el servicio en la Nube.

FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE  (Xbox y PC)

Ver en la Microsoft Store para Xbox  /  Windows 10 PC

Esta es la versión remasterizada en alta definición del clásico juego de rol de Square Enix, con nuevas mecánicas de juego rediseñadas, gráficos y sonido actualizados, y también se ha modificado el diseño del juego.

Han pasado dos años desde la guerra en la que el colosal y beligerante imperio de Arcadia aniquiló al reino de Dalmasca… Vaan, un joven que perdió a su familia en el conflicto, vive estoicamente en la ciudad ocupada de Rabanasta mientras sueña con ser un pirata del aire que surca los cielos en libertad. La princesa Ashe, la única superviviente de la familia real de Dalmasca, jura vengarse del imperio y dirige en secreto una resistencia con la esperanza de recuperar su patria. Esta época de caos unirá a estos dos héroes, cuyos sueños y esperanzas forjarán el destino de la gente y cambiarán el curso de la historia.

JURASSIC WORLD EVOLUTION (Xbox)

Ver en la Microsoft Store

Un juego de estrategia y gestión donde administramos nuestro propio parque jurásico. Construyendo instalaciones de Ciencia, Entretenimiento o Seguridad tendremos toda clase de misiones y tareas por mantener las cosas en marcha. Es un parque de dinosaurios. Nada puede salir mal, incluso si más de una película no lo demostró. 

STEALTH INC 2 (Xbox)

Ver en la Microsoft Store

Stealth Inc 2 pone a prueba tu ingenio y tus reflejos en más de 60 niveles distintos en un mundo en expansión. La muerte acecha, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es permanente. Sin carga de pantallas ni vidas de las que preocuparse, los jugadores deben utilizar su inevitable muerte como herramienta de aprendizaje mientras recorren láseres, robots homicidas y aterradores jefes en el entorno de trabajo más hostil.