El juego de Kimetsu no Yaiba también llegará a Xbox One

Ver adaptaciones de animes en Xbox sigue siendo algo complicado en muchos casos. Si hiciste clic en esta noticia es porque probablemente ya viste o sos un fanático a muerte el anime o leíste el manga, o te preguntas que es Kimetsu no Yaiba.

La revista japonesa Weekly Jump ha mencionado que el juego tendrá ports para Xbox One, PC y PS5. Además, la revista revela que el juego contará con un Modo Historia, en el que podrás experimentar la historia, y un Modo Batalla, en el que podrás jugar como varios personajes con controles simples.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Kepputan es publicado por Aniplex y desarrollado por CyberConnect2, los mismos responsables de Dragon Ball Kakarot o la saga Naruto Shippuden. 

Sin embargo, los detalles sobre esta adaptación son demasiado escasos. ¿Hasta dónde llegarán a adaptar? ¿cuántas modalidades tendremos? ¿Acaso la película llegará antes a Occidente o será el juego?

Kimetsu no Yaiba fue uno de los animes más populares de todo el 2019, pero después de su estreno las ventas del manga (que venía ya en circulación desde 2016) se elevaron tanto debido a la popularidad que terminaron siendo una de las series más vendidas de toda la historia, e incluso su película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train ha pasado la más película de anime más taquillera de todos los tiempos. Es como si nos dijeron que tenes que mirarlo.

Para quienes no lo sepan, la historia sigue a Tanjiro, un joven que quiere convertirse en un asesino de demonios después de que su familia es asesinada y su hermana menor Nezuko se convierte en un demonio.

Fuente