El desarrollo de Anthem NEXT ha sido cancelado

BioWare ha anunciado esta misma tarde en su blog que tras varias decisiones internas y consideraciones han decidido detener por completo el desarrollo de Anthem NEXT, una nueva versión y re-lanzamiento del shooter cooperativo.

"Desde el lanzamiento de Anthem, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar continuamente el juego, lanzando múltiples actualizaciones que trajeron consigo una variedad de mejoras e introdujeron nuevo contenido para jugar. Hacia fines de 2019 ampliamos ese esfuerzo y comenzamos a trabajar en una reestructuración más fundamental del juego.

Durante el desarrollo, proporcionamos actualizaciones que revelan parte del trabajo del equipo a través de publicaciones de blog y conversaciones con ustedes en las redes sociales y ha sido inspirador para nosotros ver las reacciones y comentarios positivos.

Sin embargo, 2020 fue un año diferente a cualquier otro y, aunque seguimos progresando en todos nuestros proyectos en BioWare, trabajar desde casa durante la pandemia ha tenido un impacto en nuestra productividad y no en todo lo que habíamos planeado como estudio antes de que ocurriera el COVID-19", dicen desde el blog de BioWare.

En el futuro, BioWare enfocará todos sus esfuerzos en los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuan brindando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic. En cuanto a Anthem se seguirán manteniendo los servidores activos hasta nuevo aviso.

Fuente