Disciples: Liberation anunciado para Xbox One y Xbox Series

Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han anunciado que Disciples: Liberation, un nuevo juego de estrategia por turnos y rol ambientado en un mundo de fantasía oscura,  que llegará a consolas de actual y pasada generación y PC. El juego promete una campaña para un jugador de más de 80 horas de duración, con más de 270 misiones y cinco finales únicos.

El juego se ambienta en un poderoso reino que ha sido invadido por bestias. Mediante combates por turnos y formando alianzas que ayudan a los jugadores a construir un ejército y ofrecen intercambio de recursos para mejorar la base de operaciones.

Las elecciones vienen con una variedad de consecuencias basadas en decisiones tomadas y alineaciones políticas, lo que desencadena un efecto dominó potencial que puede alterar por completo el curso de su historia. 

Podrás elegir entre cuatro clases de personajes únicos, mientras reclutas a otros de las facciones del juego, acumula un ejército de más de 50 unidades adaptadas a tu propio estilo de juego, construye una base con recursos valiosos e incluso lucha contra otros jugadores en 2 jugadores en escaramuzas en línea.

Disciples: Liberation llegará a Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC para finales de 2021. Podremos ver su trailer de anuncio y primeras imágenes pre-alpha a continuación.