CODE VEIN para PC, Wreckfest y Pillars of Eternity II llegaron a Game Pass

Tres nuevas adiciones han llegado a Xbox Game Pass el día de hoy. Por un lado tenemos la llegada de CODE VEIN a Game Pass de PC, el juego de carreras de los creadores de FlatOut y un RPG a la vieja escuela desarrollado por Obsidian. 

En noticias relacionadas, los que estén usando xCloud ahora podrán jugar siete nuevos juegos mediante los controles táctiles en Android. Los títulos son: Bridge Constructor Portal, Morkredd, Neoverse, Nowhere Prophet, Spiritfarer, The Little Acre y Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

CODE VEIN (PC)

Un juego de RPG-Acción apodado por algunos como el Dark Souls versión anime, pero dejando de lado los chistes es uno de los recomendados del momento para quienes busquen una experiencia mucho más tranquila con este estilo de juego. La historia nos lleva a un futuro no tan lejano donde la humanidad esta al borde la extinción, y quienes luchan contra los demonios sedientos de sangre, también deben cuidarse no convertirse en ellos por su enorme sed de sangre.

WRECKFEST (CONSOLAS, PC)

Considerado el sucesor de FlatOut, Wreckfest es un juego de carreras que apunta a la destrucción usando físicas realistas. Ya sea en solitario o en un multijugador en línea, los jugadores participan de carreras en equipos, eliminación o en un duelo a muerte en un espacio cerrada como si fuera derby demolition. Hoy en día el juego ha recibido nuevas pistas, packs de coches, nuevas modalidades y eventos por temporada.

PILLARS OF ETERNITY II ULTIMATE EDITION (CONSOLAS)

Obsidian nos presenta un RPG que se juega desde una perspectiva isométrica a consolas. Deadfire se enfoca de nuevo en el juego basado en clases y se introducen nuevas mecánicas como la exploración y combate marítimo, junto a la exploración de varias islas mientras se desarrolla nuestra historia. Para remarcar, la Ultimate Edition contará con todos los contenidos extra lanzados para PC previamente.