Blizzard publica un detrás de escenas de 38 minutos sobre Overwatch 2

Un video de casi 40 minutos habla del estado actual de Overwatch 2. Esta es la primera vez que contamos con un vistazo extendido del juego desde que no tenemos grandes noticias desde su presentación  en noviembre de 2019.

El video que fue presentado durante la BlizzCon 2021 nos ofreció un primer vistazo a los mapas de Roma y Nueva York, así como al nuevo personaje, Sojourn, y una descripción general de algunas de las nuevas características que veremos en la secuela,  como las misiones de héroes y su sistema de progresión.

Al igual que los mapas originales de Overwatch situados en ubicaciones del mundo real, tanto Roma como la ciudad de Nueva York contarán con puntos de referencia reconocibles como el Coliseo de Roma o los diversos rascacielos icónicos de Nueva York, con un cambio de imagen futurista.

Jeff Kaplan, director del juego, discute también como las clases de héroes tendrán una revisión, aunque no todo está asegurado porque siguen realizando pruebas y ajustes de forma constante. Por ejemplo, los tanques serán capaces de asumir un papel más ofensivo y no necesariamente pueden quedarse atrás.

Overwatch 2 todavía no tiene una fecha de salida confirmada. En el canal de YouTube del juego también podremos ver otros videos, como uno enfocado en la creación de la banda sonora.