Blasphemous recibe contenidos gratuitos de Bloodstained: Ritual of the Night

El crossover entre Blasphemous y Bloodstained: Ritual of the Night finalmente dará inicio a partir de hoy en todas sus plataformas, llevando a Miriam al reino de Cvstodia como parte de la misión gratuita "Strife & Ruin", en donde tendremos que ayudarla a regresar a su mundo.

El Penitente comenzará a completar una serie de nuevos desafíos de plataformas llenos de trampas con el fin de recolectar los fragmentos para reparar el portal de Miriam, transportarla de regreso a casa, y una vez que hayas completado con éxito tu misión, habrá una recompensa especial.

La actualización gratuita Strife & Ruin también piensa desafiar a los jugadores con un nuevo modo llamado Boss Rush, que se desbloquea al completar la historia principal de Blasphemous, y una variedad de nuevos modos de renderizado para el juego base, como una réplica de los efectos de un televisor antiguo.

También se agregará un modo conocido como Demake Area, que rinde homenaje a los juegos de plataformas clásicos de 8 bits con una experiencia lineal, mecánicas renovadas y gráficos reinventados, que se accede dentro de un gabinete arcade escondido en un área secreta de Cvstodia.

Podremos ver su trailer oficial a continuación.