Shadow of Mordor se actualiza para evitar que tres logros de Xbox sean imposibles de obtener

Los servidores de Middle-earth: Shadow of Mordor y Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition han cerrado después de algunos años. La noticia llegó a tener su impacto en las comunidades de cazadores de logros porque hay tres logros de Xbox que dependen que los servidores estén activos.

Pero Monolith ha decidido aplicar una actualización para que los jugadores puedan desbloquear los logros cumpliendo objetivos similares. Todo esto gracias a un nuevo parche que pesaría alrededor de 2GB para la edición original de Shadow of Mordor en Xbox One y 8GB para su edición GOTY

De acuerdo con la nota de TrueAchievemets, el logro Repaid in Blood ahora se desbloquea después de cazar y matar a un capitán que anteriormente te mató a ti y no a otro jugador.

A continuación las notas del parche 1.16 por cortesía de WB Games Support:

Debido a cambios en nuestra red, el acceso a ciertas funciones para el videojuego Middle-earth: Shadow of Mordor en PlayStation 4, Xbox One y Steam ya no estarán disponible a partir del 12 de enero.

  • La función Nemesis Forge ya no está disponible.
  • Las misiones de Vendetta ya no están disponibles, pero el logro / trofeo "Repaid in Blood" aún se puede desbloquear.
  • Las tablas de clasificación ya no están conectadas a otros usuarios y solo muestran la puntuación del jugador, pero los logros / trofeos "The Hunt is My Mistress" y "Lord of the Ring" aún se pueden desbloquear.
  • La plataforma WBPlay ya no está disponible, pero las mejoras de las runas épicas "Orc Hunter" y "Gravewalker" ahora se otorgan automáticamente a todos los jugadores.