SAMURAI SHODOWN llegará el 16 de marzo a Xbox Series X|S

SNK ha anunciado que la versión para la actual generación de Xbox de Samurai Shodown se lanzará el 16 de marzo en Occidente. Además de eso se confirma que el juego contará con soporte para Smart Delivery, por lo que los que ya posean el juego para Xbox One no deberán volverlo a pagar.

"Samurai Shodown en Xbox Series X y S es estelar debido a un par de características", dijo el director de Samurai Shodown, Hayato Konya, en un video. “¡Primero, tienes las altas especificaciones que permiten un juego a 120 cuadros por segundo! El juego se ejecutaba tradicionalmente a 60 fotogramas por segundo, ¡pero ahora se ejecuta al doble de fotogramas para una experiencia aún más fluida!"

Konya continuó: “¡Por ​​supuesto, Samurai Shodown también está habilitado para Smart Delivery! Eso significa que si lo compró para Xbox One, ¡también lo tienes en Xbox Series X y S! Todo el contenido descargable y los datos guardados también se pueden transferir, ¡así que no te preocupes!".

El director del juego también confirmo que habrá una nueva edición física para el juego que incluirá los personajes del primer pase de temporada: Rimuru, Basara, Kazuki y Wan-Fu. El Season Pass 3 estará disponible junto con el lanzamiento de la versión para Xbox Series X y S, e incluye una actualización de balance para el juego.

Podremos ver un nuevo trailer y el mensaje del director de Samurai Shodown a continuación.