Repaso a los lanzamientos de Xbox: Del 26 al 29 de enero de 2021

Nuevamente desde hace un largo tiempo que no hacemos notas más detalladas de los lanzamientos de la semana en Xbox. Durante toda la semana hemos hablado de algunos juegos por separado teniendo en cuenta que llegaron a Game Pass, pero estas notas tienden ser más sencillas con videos y un resumen de que trata juego.

La diferencia es que seguimos cambiando el formato como si estuviéramos indecisos con esta sección que formo por un largo tiempo del blog.

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina.

Lanzamientos en otras regiones:

DÍA UNO CON GAME PASS

The Medium venía siendo uno de los estrenos más anticipado para comienzos del 2021 y pasa a ser la primera exclusiva de consolas para Xbox Series S|X. El juego de terror psicológico de Bloober Team nos llevará a conocer a Marianne, una médium que puede viajar entre el mundo espiritual y nuestra realidad. 

Nuestra protagonista en búsqueda de respuestas a sus pesadillas de un crimen decide ir hasta el hotel abandonado de Niwa esperando conocer más de sus poderes y de los horrores que tuvieron lugar ahí.

Yakuza Remastered Collection finalmente llegó a Xbox One para continuar la saga de Kazuma Kiryu en tres diferentes juegos. Esta colección incluirá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, cada uno con su propia historia central, decenas de actividades y misiones secundarias, minijuegos y mucho más.

Cyber Shadow es un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral con una estética de 8 bits, el juego se inspira y contiene varios elementos que nos pueden recordar a sagas como Ninja Gaiden o Mega Man.

La historia del juego nos lleva a conocer a Shadow, el único superviviente de su clan, quien se embarca en una última misión para descubrir qué fue lo que provocó este descenso hacia la perdición de la humanidad en un mundo dominado por formas de vida sintéticas.

LOS ESTRENOS VARIADOS DE LA SEMANA

Gods Will Fall es un juego de acción y fantasía ambientado en un mundo donde los dioses han reinado durante milenios aplastando todas las libertades posibles. Pero un grupo de ocho guerreros celtas serán los únicos que buscarán terminar con la tiranía de los dioses a lo largo de los diferentes reinos, cada uno con sus propias amenazas.

Gods Will Fall cuenta con dos ediciones: La estándar por 799ARS e incluye el DLC
Hunter's Head Gear, con cinco skins de animales para personalizar a nuestros personajes. Mientras tanto, la Valiant Edition por 1024 ARS incluye el DLC The Valley of the Dormant Gods, que contiene nuevas deidades, nuevos reinos, armas, habilidades y clases.


Olija es un juego sobre la misión de Faraday, un hombre que ha naufragado y luego ha quedado atrapado en el misterioso país de Terrafagia. Armado con un arpón legendario y acompañado por otros náufragos, tendrá que abandonar este país hostil para volver a su patria. Mediante exploración aventurera, narración y combates trepidantes, el jugador descubrirá un mundo extraño y a sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday establecerá una conexión con el tiempo.

El juego salió a la venta por 214 ARS en la Microsoft Store para Xbox One.


Sword of the Necromancer es un juego Action RPG de exploración de mazmorras con elementos de Rogue-like en el que puedes revivir a los enemigos derrotados para hacerlos luchar a tu lado. Convierte a tus enemigos en aliados utilizando los poderes prohibidos de la Espada de Nigromante y ayuda a Tama a alcanzar las profundidades de la mazmorra para conseguir suficiente poder y traer a Koko de entre los muertos.

Actualmente el juego estará disponible por 214 ARS en la Xbox Store, con  un10 % de descuento hasta el 11 de febrero.


Disjunction es un RPG ciberpunk de sigilo y acción ambientado en los bajos fondos de la distópica Nueva York del año 2048. Experimenta la historia reactiva y entrelazada de tres personajes jugables e intenta desvelar verdades aciagas que cambiarán el destino de su ciudad para siempre.


Bonkies es un juego multijugador sobre cooperación, construcción en el espacio y la colonización del espacio, pero con monos. Hasta 4 jugadores de manera local tienen la misión de construir estrafalarios edificios en planetas lejanos mediante bloques que tendrán que colocar de forma que se ajusten al esquema.

MÁS INDIES DESTACADOS DE LA SEMANA