Pulse Red será el próximo control para Xbox Series X|S

Microsoft parece que lanzará un control inalámbrico para Xbox Series X | S de todos los colores. Sumándose a los mandos de Carbon Black, Robot White y Shock Blue (alias el mando que me recuerda a Sonic), ahora llega Pulse Red. ¿El siguiente control puede ser verde y blanco, Microsoft?

El nuevo joystick está programado para llegar a la mayoría de las regiones oficiales de Xbox a partir del 9 de febrero, pero el control llegaría antes a China. Como pueden ver por las imágenes su carcasa superior de color rojo intenso y su carcasa trasera tiene un tono blanco contrastante, muy similar al controlador Shock Blue. El control conserva los bumpers y triggers, así como un d-pad con un color negro mate.

Al igual que el resto de los controles de Xbox Series, incluirá funciones como un agarre texturizado, la adición del Botón Share, un D-Pad inspirado en el mando Elite y compatibilidad con Xbox Series X | S y Xbox One, así como con dispositivos Windows 10 para PC y Android mediante Bluetooth, y ofrece un código de prueba de Xbox Game Pass Ultimate por 14 días.

Fuente