Project 007 nos dejará crear nuestro propio James Bond

Realmente no hemos hablado mucho de Project 007, lo nuevo de los creadores de Hitman. La sorpresa de ver el renacimiento de James Bond en los videojuegos fue una de las mayores sorpresas antes de cerrar el 2020. Sin embargo seguimos sin conocer muchas novedades y damos por seguro que todavía faltará para verlo en acción.

El director del estudio de IO Interactive, Hakan Abrak, cree que Project 007 podría ser el comienzo de una nueva trilogía. Esto y más se dio a conocer mediante una entrevista con el medio danés DR.dk, donde Abark vuelve a remarcar que contará una historia completamente original  y no van a utilizar la imagen de ninguno de los actores que ha encarnado al agente del servicio secreto a lo largo de casi 60 años.

Según Abrak, para obtener los derechos para desarrollar un nuevo juego de la licencia, IOI se preparó durante casi dos años para una reunión para convencer a los propietarios de la propiedad intelectual de James Bond, Barbara Broccoli y Eon Productions, de que les permitieran ser responsables un nuevo título de Bond. 

"Al comienzo de la reunión, tenía un rostro muy inexpresivo, pero cuanto más avanzamos en la reunión, se ponía a sonreír. Se podía ver que los miembros más jóvenes de la familia se iluminaban al ver que ella estaba reaccionando. Nuestra historia, nuestro trasfondo con el universo de Hitman y nuestra visión de lo que es Bond en un formato de juego, fue directo al corazón de Barbara Broccoli", dijo Abrak.

Abrak continuó agregando que el estudio tiene planes para aumentar el número de empleados de 200 a 400 miembros durante los próximos años, y Abrak dijo que "el acuerdo de Bond significa una cantidad increíble para nosotros".

Fuente