Prison Architect ya está disponible en Game Pass para PC

El juego de simulación y estrategia sobre la administración de prisiones por Double Eleven llegó hoy a Windows 10 PC, así como también a Xbox Game Pass. 

Como alcaides nuestro deber es contener a los criminales más peligrosos diseñando una cárcel a nuestro antojo. A partir de ahí todas las elecciones sobre como tratar de los prisioneros, que derechos otorgarles, la fuerza bruta y como usar los fondos son nuestras si podemos vivir con las consecuencias.

La versión de Windows 10 también contará con algunos DLCs que ya salieron en Xbox One, incluyendo a Going Green que salió hoy mismo.

Aquí hay una descripción del juego (vía Microsoft Store)

  • Diseña a tu antojo: distribuye los espacios de la prisión como consideres, pero no limites demasiado a tus reclusos o correrás el riesgo de encontrarte con una inundación, un incendio, una pelea o un motín. 
  • Invierte e innova: consigue subvenciones del Gobierno y dirige fondos a combatir enfermedades, bandas criminales, disputas legales y más. 
  • Gestión y fuerza bruta: convierte tu prisión en el lugar más seguro a la par que «moralmente correcto» al contratar guardas armados, psicólogos, médicos, abogados y soplones. 
  • Confinamiento personalizado: cada prisionero requiere tratamiento personalizado, horarios de trabajo específicos y talleres formativos a medida según su historial delictivo. 
  • Modos para todos los gustos: intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo Fuga o adéntrate en el modo en línea donde podrás probar una de las 12.000 prisiones creadas por otros jugadores. Expande tu imperio sin límites en el modo Libre.