Outriders demorado al 1 de abril; Una demo saldrá en febrero

Square Enix y People Can Fly anunciaron que retrasarán el lanzamiento de Outriders hasta el 1 de abril, y también anunciaron que van a lanzar una demostración gratuita con acceso a las primeras horas de su nuevo RPGAcción en todas las plataformas.

Aquí está el mensaje completo de Square Enix sobre el retraso y la demostración:

Feliz año nuevo. Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ustedes mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar.

Por esta razón, nos complace anunciar que el 25 de febrero de 2021 publicaremos una demostración gratuita para que todos tengan la oportunidad de jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases, tanto en modo individual como en modo cooperativo, Junto con la migración de tu personaje y el progreso al juego completo.

Hablando de eso, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Outriders al 1 de abril de 2021 (¡no es broma!). Dedicaremos este tiempo extra a afinar el juego y nos centraremos en ofrecer una experiencia de juego fantástica en el lanzamiento.

Gracias por esperar un poco más. ¡Agradecemos su paciencia!