Los nuevos Días de juegos gratis incluyen a Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y más

A partir de hoy, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a tres nuevos juegos: Ghost Recon Breakpoint, Kingdoms of Amalur Re-Reckoning y WWE 2K Battlegrounds. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 24 de enero a las 11:59 p.m PT / lunes 25 de enero a las 04:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Por ende suena como un buen fin de semana para conocer tres juegos completamente diferentes. ¿Piensan bajar alguno en especial?
 
Cada juego también estará de descuento, pero agregamos que WWE 2K Battlegrounds solo sería una oferta para miembros con Xbox Live Gold. En cambio todas las ediciones de los otros dos juegos están de oferta para todos los usuarios de Xbox.