Los juegos que llegan y se retiran para Game Pass durante esta quincena de enero

Microsoft ha anunciado la siguiente oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass para consolas y PC. La siguiente tanda de juego será añadida el 21 de enero, mientras que el resto de las novedades llegarán la semana que viene.

Este 21 de enero veremos a Control llegando finalmente a Game Pass de PC y que más gente tenga la oportunidad de conocer este shooter en tercera persona donde exploramos los secretos de una agencia dedicada a los hechos sobrenaturales. 

Este jueves también veremos, tanto en Xbox como en PC, la adición de Desperados III, el juego de estrategia en tiempo real, y Donut County, un juego de puzzles basado en la física donde los jugadores controlan a un agujero que debe consumir todos los objetos posibles.

Para el 26 de enero se espera que tengamos dos estrenos en consolas y PC. Aunque la nota de Xbox Wire solamente mencione a Cyber Shadow, un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral, también se espera que veamos el debut de Project Winter en Xbox One y Windows 10. Este último fue confirmado la semana pasada, pero nos llama la atención que no fuera mencionado en la nota.

Y dando cierre al mes como veníamos anticipando hace mucho tenemos los anticipados lanzamientos de The Medium para Xbox Series S|X y PC. Pero también la llegada de Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, 4 y 5 para que podamos seguir la historia de Kazuma Kiryu.

Mientras tanto, el 29 de enero se retiran varios juegos del servicio que incluyen a Death Squared (Consola), Death’s Gambit (PC), Final Fantasy XV (Consola y  PC), Fishing Sim World: Pro Tour (Consola y PC), Gris (PC), Indivisible (Consola y  PC), Reigns: Game of Thrones (PC) y Sea Salt (Consola y PC).

Como un recodatorio final, Xbox Game Pass Ultimate estará con una promoción especial hasta el 25 de enero. Los nuevos usuarios de Xbox podrán pagar 1 USD / 39 ARS+imp por 3 meses del servicio que incluye acceso a Game Pass en consolas, PC, EA Play para Xbox, Xbox Live Gold y otros beneficios.