Project Winter llegará a Xbox One, Windows 10 y Game Pass el 26 de enero

Other Ocean Interactive ha anunciado que su experiencia multijugador para 8 jugadores basada en la supervivencia y traiciones estará por llegar a Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass. 

Los jugadores quedarán atrapados en medio de un bosque en las zonas nevadas y deberán trabajar junto para lograr escapar. Cada uno tendrá que reunir recursos, reparar estructuras y superar juntos a la naturaleza salvaje como animales salvajes. 

Como un problema adicional, el grupo tendrá traidores que irán ganando fuerza a medida que avanza la partida. El único objetivo de los traidores es detener a los supervivientes por cualquier medio necesario sin ser identificados y asesinados.

Actualmente en la versión de Steam la comunicación con otros jugadores se basa chat de voz de proximidad, los canales de radio de chat de voz privados, el chat de texto y los gestos; la comunicación es clave si los sobrevivientes tienen alguna esperanza de completar sus tareas y defenderse de los traidores. Suponemos que la versión de Xbox contará con las mismas opciones.

A continuación podremos ver su nuevo trailer.