Lo que debemos tener en cuenta sobre el lanzamiento de HITMAN 3

 

Al momento de redactar esta nota, HITMAN 3 ya está disponible para Xbox One y Xbox Series. Sin embargo, hay muchos detalles que sería bueno aclararlos porque no solamente tenemos el lanzamiento del juego en dos generaciones diferentes, también la misma Xbox Store nos muestra diferentes Pases de Acceso y seguramente puedes estar confundido por eso.

Por suerte IO Interactive ha publicado una extensa nota en su blog que explica todo lo que necesitamos saber (y al mismo tiempo dice tantas veces HITMAN que deberíamos contarlas para saber si llegan al número 47).

DOS EDICIONES  

Solamente hay dos ediciones disponibles: La Edición Estándar por $2499 ARS y una Edición Deluxe por $3999 ARS. La única diferencia entre las dos ediciones es el Deluxe Pack, que incluye 6 misiones de escalada, trajes exclusivos, objetos y armas, una banda sonora digital para cada juego de la trilogía World of Assassination, una introducción a cada misión de campaña de HITMAN 3 por parte del director del juego y un libro de arte digital que destaca los personajes, objetivos y misiones incluidos en la trilogía.

Ambas ediciones tiene soporte para Smart Delivery, lo que significa que al comprarlo en Xbox One tendremos automáticamente la versión para Xbox Series sin costo adicional y podremos trasladar nuestros progresos entre ambas generaciones de Xbox.

TRANSFERENCIA DE PROGRESO DE HITMAN 2 A HITMAN 3

AVISO: IO Interactive confirma que hay problemas con el sitio para realizar este proceso. Sigan atentos a sus redes oficiales para más actualizaciones.

Todos los jugadores actuales de HITMAN 2 podrán transferir los logros que hayan logrado a HITMAN 3. Pero esto se recomienda que lo hagan antes de comenzar a jugar a HITMAN 3, ya que el proceso borrará cualquier progreso de HITMAN 3 que haya realizado.

Después de completar el proceso de transferencia, los jugadores de HITMAN 2 podrán iniciar HITMAN 3 con su perfil de jugador existente, rango de XP, niveles de dominio de ubicación, desbloqueos de dominio de ubicación, progreso de desafío, desbloqueos de desafío y trajes / desbloqueos de Elusive Target. Todo lo que han logrado.

Para realizar este proceso o conocer más detalles, IO Interactive recomienda entrar en este enlace.

ACCESS PASS: PUEDE SER CONFUSO

HITMAN 3 permite a los jugadores acceder a ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía (es decir, Hitman 1 y Hitman 2) y jugarlos a todos bajo esos 70GB. Muchos han preguntado como funciona, y para aquellos que ya tengan los juegos todo sería automático porque la descarga total de Hitman 3 ya incluye el acceso a estas ubicaciones, el juego solo necesita comprobar que tenemos sus antecesores.

¿Pero y si no tengo ninguno de sus antecesores? IO  Interactive ha lanzado algunos Packs de Acceso / Access Pack que podremos comprar desde la Xbox Store para expandir la experiencia de HITMAN 3. 

HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 1 GOTY Edition $429 ARS

Si compramos este contenido tendremos acceso a todas las ubicaciones y misiones de HITMAN 1 GOTY Edition y la campaña Paciente Zero.

HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Standard $1799 ARS

Incluirá todas las ubicaciones y misiones de la edición estándar de HITMAN 2

HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Expansion $1499 ARS

Incluirá todas las misiones y ubicaciones que salieron originalmente como DLCs para HITMAN 2

HITMAN 3 Access Pass: HITMAN 2 Gold $7499 ARS

Incluirá todas las misiones y ubicaciones de HITMAN 2, tanto las del juego estándar como los DLCs.