La beta de Roller Champions para consolas llegará de momento a Europa

Ubisoft ha anunciado hoy que una beta cerrada de Roller Champions tendrá lugar del 17 de febrero al 1 de marzo y podremos jugarla con jugadores de PS4 y PC. El único problema es que solamente será para la mayoría de los territorios de Europa.

A pesar de que los registros ya están disponibles en el sitio web de Roller Champions, cualquiera puede registrarse sin importar la región donde se encuentren, pero todos modos tendremos que esperar para saber si nos aceptan o no al final.

"El equipo de desarrollo de Roller Champions ha implementado muchas funciones en la Beta Cerrada. Estas incluyen nuevos modos, como el modo Clasificatorio, Partida Personalizada y modos de juego de tiempo limitado como la modalidad 2v2. La Beta Cerrada también incluirá otras sorpresas, incluyendo ajustes de balance, nuevos movimientos en solitario y en equipo y el Skatepark: un centro social persistente en el que hasta 6 jugadores podrán practicar, participar en minijuegos por tiempo limitado y divertirse con sus compañeros de equipo", comentan sus responsables en una actualización.

También han mencionado que la beta se espera que vaya llegando a más regiones con el paso del tiempo. El juego completo se lanzará apostando al modelo free to play.