Habrá acceso gratuito para Black Ops Cold War Zombies del 14 al 21 de enero

Activision ha revelado que lanzará un acceso gratuito por una semana del famoso Modo Zombies para Black Ops Cold War. Todos los jugadores con Xbox Live Gold podrán descargar el archivo que contienen el acceso en Xbox One o Xbox Series y jugar con sus amigos al modo zombie.

Por un lado podremos tener acceso al modo Die Maschine, la modalidad historia de Zombies. La acción nos lleva a un laboratorio abandonado de la era de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador de partículas masivo ha abierto una brecha y ahora una oleada de no muertos amenaza la seguridad de todo el mundo.

Die Maschine es una experiencia basada en rondas donde hasta cuatro jugadores trabajan juntos usando docenas de armas, equipo táctico, poderosos Scorestreaks y mejoras de campo especiales, como una mina de energía o una curación instantánea a través del aura curativa, que se carga al matar zombies.

Un segundo modo llamado Cracked también estará disponible. La única diferencia es que todos tendremos un temporizador que si llega a cero matará al operador, así que debemos preocuparnos no solo por matar zombies para que nuestra cabeza no explote, sino que ellos no nos terminen matando. Por suerte contaremos con algunas ayudas que congelan temporalmente el temporizador para todos los jugadores si estamos atentos a los que sucede.

Todos los progresos realizados en el modo zombies se pueden transferir al juego completo si decidimos comprarlo. Seguiremos atentos a más novedades de Black Ops Cold War porque el 14 de enero llegará una nueva actualización general.

Fuente