El próximo parche para Cyberpunk 2077 llegaría en aproximadamente 10 días

Los co-fundador de CD Projekt Red han publicado un nuevo comunicado esta tarde para hablar sobre los diferentes problemas y escándalos que llevaron al lanzamiento de Cyberpunk 2077 de ser uno de los juegos más anticipados de la generación a una de las mayores vergüenzas contemporáneas de los videojuegos.

En un video y un artículo publicado en la web oficial del juego, CD Projekt explica por qué las versiones de PC y consolas tuvieron un rendimiento muy diferente a lo que todos esperaban y que problemas tuvieron durante las pruebas de las versiones de Xbox One y PS4 tratando de explicar a los jugadores que fue lo que salió mal. 

Mientras tanto, el comunicado también ofrece una actualización con más detalles sobre el progreso para el futuro de Cyberpunk 2077, incluida información sobre actualizaciones y mejoras que veremos dentro de poco, los DLCs gratuitos, las versiones de nueva generación y más.

"Estamos enfocados en corregir los errores y fallas que los jugadores están experimentando en todas las plataformas. Puede esperar más parches, tanto pequeños como grandes, que se lanzarán con regularidad. La primera actualización saldrá en los próximos 10 días, y será seguida por una actualización más grande y significativa en las semanas posteriores. Nuestros planes para apoyar Cyberpunk 2077 a largo plazo no han cambiado, y continuaremos introduciendo actualizaciones y parches para brindar a todos los jugadores de todas las consolas y PC una mejor experiencia con el juego."

Por su parte, se ha decidido que la prioridad es trabajar en las correcciones y actualizaciones más importantes. Los DLCs gratuitos que estaban planeados para comienzos del 2021 se han demorado hasta más adelante a una ventana de lanzamiento no confirmada, pero los detalles serán revelados en los meses que vienen.

Por último, la versión mejorada para Xbox Series S|X y PS5 apunta a un lanzamiento en algún momento de la segunda mitad de este año.