El modo clásico y un nuevo crossover llegan a Bloodstained: Ritual of the Night

505 Games y ArtPlay han anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos para Bloodstained: Ritual of the Night. Tanto el Modo Clásico como “Kingdom Crossover son contenidos gratuitos para todos los jugadores en todas las versiones.

A continuación podremos leer una descripción (por cortesía de 505 Games) y mirar un trailer oficial del modo clásico:

  • Modo clásico: Anunciado durante la campaña Kickstarter de Bloodstained, este modo clásico envía a Miriam a un mundo con estética de 8 bits armada sólo con un látigo. Miriam debe entrar una vez más en el castillo demoníaco para enfrentarse a Gebel y sobrevivir a cinco etapas emocionantes y cinco subjefes que se interponen en su camino. Al terminar el modo clásico, los jugadores se clasifican en tiempo, puntuación y número de muertes en tres modos de dificultad - asegúrate de utilizar eficientemente los movimientos especiales de Miriam, incluyendo deslizar, paso atrás y voltereta hacia atrás. Los usuarios pueden activar el modo clásico desde la opción EXTRA MODES en la pantalla del menú principal. 
  • Kingdom Crossover: Los Editores Raw Fury y 505 Games se asociaron el año pasado transportando a los queridos personajes de Bloodstained: Ritual of the Night –Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred – a Kingdom: Two Crowns. Ambos editores han vuelto a trabajar juntos, pero esta vez, trayendo el mundo de Kingdom: Two Crowns en Bloodstained. El contenido del Kingdom Crossover, acertadamente llamado Kingdom Crossover, incluye una nueva área que captura la hermosa y moderna estética del pixel art de Kingdom. Los jugadores se encontrarán con un nuevo jefe, un familiar arquero, además de una nueva pieza de equipo: el equipo de cabeza de corona, que reduce el daño a costa del oro.