El desarrollo de 12 Minutes estaría en sus fases finales

Hace un tiempo que no hemos visto en acción a 12 Minutes, pero si nos quedó claro que el thriller interactivo publicado por Annapurna Interactive se lanzaría en algún momento de este año. 

Mediante el blog del juego, el director del proyecto Luis Antonio explicó a todos los seguidores de los progresos actuales del proyecto y como ya están acercando a terminar el juego. Según Antonio, muchos de los detalles actualmente están enfocados en ajustar y finalizar animaciones, además de incorporar efectos de sonido finales, voz actuación y música. 

Además, Antonio destacó que la optimización también será una parte clave del proceso de desarrollo para integrar todo el contenido del juego y para completar más funciones específicas de la plataforma como compatibilidad con el control, cambio de perfil y más. A su vez trabajan en tener una versión final del juego que pueda someterse a pruebas para localizar bugs, y poco a poco seguirán los pasos para que el juego se someta a localización y certificación.

En este thriller interactivo, la velada romántica de un hombre con su esposa es interrumpida por un violento allanamiento de morada. El hombre intenta detener al atacante y es noqueado solo para encontrarse de inmediato al comienzo de la noche, atrapado en un ciclo de tiempo de 12 minutos. Debemos usar el conocimiento de lo que está a punto de suceder para cambiar el resultado y terminar con este loop interminable.

12 Minutes se espera que llegue a Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass.