Dead Rising y Breakdown ya se pueden reclamar como parte de los Games with Gold

Los juegos de la segunda quincena de enero del programa Games with Gold ya están disponibles para los miembros con Xbox Live Gold. Aunque nos despidamos de la oportunidad de reclamar a Bleed 2 (Xbox One) y The King of Fighters XIII (Xbox 360), Little Nightmares seguirá estando disponible como parte del programa hasta fin de mes.

Aquellos que están en Xbox Series recuerden que todos los juegos son retrocompatibles. Adicionalmente como reportamos previamente, los problemas al querer reclamar juegos de Xbox 360 o Xbox Original y no quedar en nuestra biblioteca ha sido solucionado, por lo tanto no tengan miedo de perder el acceso a esos juegos si ya no tienen Gold.

Dead Rising (Ver en la store)

La franquicia de Dead Rising inició en el año 2006 en la era de Xbox 360, pero ahora los jugadores en Xbox One tienen la oportunidad de revivir o conocer por primera vez la saga con esta remasterización de Capcom. No cambia mucho con respecto al juego original más que algún tiempo de carga mejorado y nada más a nivel visual.

La historia sigue a Frank West, un reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva, sigue una jugosa pista que le lleva a una pequeña ciudad en Colorado que termina siendo el centro de una epidemia zombie. Toda la acción transcurre en un centro comercial, con la posibilidad de usar casi cualquier objeto como un arma mientras buscamos indagar la verdad, sobrevivir contra una oleada de no muertos y psicópatas. Todo eso y más en 72 horas.


Breakdown (Ver en la store)

Un clásico de la primera Xbox que fue desarrollado en exclusiva por Namco. Los jugadores controlarán a Derrick Cole, quien se encuentra atrapado en una extraña instalación militar sin ningún recuerdo, pero con poderes sobrehumanos.

Aunque Breakdown es un juego de acción en primera persona, integra elementos de un juego de los juegos de luchas. Uno de los puntos que logró que el juego tuviera mucha atención fueron por sus controles que buscan que cada interacción con el escenario parezca realista y una trama bastante bizarra.