Biomutant finalmente tiene fecha de salida: 25 de mayo de 2021

Biomutant ha estado en desarrollo durante muchos años por Experiment 101 y ciertamente que llamo mucho la atención por su jugabilidad y dirección de arte. Ha sido un proyecto que también durante años estuvo rodeado de silencio, que incluso su más reciente gameplay es de junio del año pasado.

Hoy, THQ Nordic confirmó mediante Twitter que finalmente veremos el juego a la venta el 25 de mayo de 2021. Aunque no contamos con un nuevo trailer o más detalles en general, la editora promete que tendremos más noticias dentro de poco.

Biomutant es un RPG de kung-fu ambientado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Los jugadores nos encontraremos en un mundo donde una plaga asola el mundo y el Árbol de la Vida ha sido contaminado poniendo en riesgo todos los recursos naturales y la vida misma. Nuestras decisiones tendrán un impacto sobre cada tribu con la que tengamos contacto, teniendo que elegir entre matarlos a todos o no recurrir a la violencia para cumplir su misión de salvar el Árbol de la Vida.