Ya salió Chronos: Before the Ashes para Xbox One

El RPG-Acción de Gunfire Games, mejor conocido también como la precuela de Remnant From the Ashes, ya se encuentra disponible para Xbox One (y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad).

Chronos: Before the Ashes fue un juego que originalmente debutó en VR hace unos pocos años y que fue la inspiración para Remnant From the Ashes. Pero esta nueva versión ha sido optimizada y adaptada a las consolas para ser una experiencia mucho más acorde.

El RPG que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto.

Cada vez que el héroe muere, pierde un año de vida. Los jugadores deberán adaptarse al paso de los años mientras su personaje progresa: comenzará el juego siendo joven, ágil y rápido, y terminará siendo más sabio y diestro en el uso de la magia.

Solamente por este martes 1 de diciembre, su precio será $475,20 ARS/23,99 USD en la store digital de Xbox. Después de eso, el descuento del 20% dejará de aplicarse.