Rockstar ofrece nuevos regalos festivos para GTA Online y Red Dead Online

Las temporadas festivas no solamente son temporadas de descuentos, también algo que regalar a la comunidad de jugadores. Rockstar Games estará ofreciendo nuevas recompensas a todos sus jugadores en el multijugador de GTA V y Red Dead Redemption 2.

Para Red Dead Online, todos aquellos que jueguen las variantes de "Haz que cuente: Arco y flecha" y "Sobreviviente Final", ahora reciben el triple de RDO$ y XP. Además, en el Modo Libre, todos los cazarrecompensas pueden ganar el doble XP de personaje y de rol al progresar tras completar diferentes actividades.

Las tiendas de RDO también ofrecen descuentos de hasta el 40% aunque no nos olvidemos de los regalos. Todos los jugadores reciben cupones que te permitirán obtener gratis un abrigo, pero las tiendas de armas de todo el juego estarán regalando la variante invernal del Evans de repetición y la variante festiva Krampus de la escopeta de cañón doble.

Por el lado de GTA Online, todos aquellos que jueguen entre hoy y hasta el 30 de diciembre, recibirás estos regalos:

  • Máscara de látex con costura vibrante
  • Suéter festivo Bleeder rojo
  • Suéter festivo Cluckin' verde
  • Pintura de diseño “Bordado real” para el Ocelot Ardent, el Buckingham Akula y la Karin Technical personalizada
  • Pintura de diseño "Bastones de caramelo" para el Comet Safari, el HVY APC y la camioneta HVY Insurgent personalizada
  • Un paquete de regalos con 20 fuegos artificiales, snacks al máximo y blindaje completo, 25 bombas adhesivas, 25 granadas, 10 minas de proximidad y 10 bombas molotov

Pero también quienes visiten Southern San Andreas Super Autos en las mismas fechas pueden obtener un coche de regalo: el Grotti Brioso 300 gratis.

Fuente (1), (2)