Nuevos contenidos para Black Ops Cold War y Warzone llegan como parte de la Temporada Uno

Activision y Treyarch han anunciado la disponibilidad de un nuevo parche para todas sus plataformas que incluirá una enorme cantidad de contenidos para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone con la llegada de la Temporada uno, incluyendo más de cinco mapas gratuitos, tres armas gratuitas, un nuevo pase de batalla, un sistema de progresión compartido y más.

Para el lado de Black Ops Cold War, el juego ha recibido una nueva dosis de modos y mapas como principales añadidos. Ahora el conocido modo Tiroteo (2c2) de Modern Warfare se ha integrado al shooter, pero también contamos con Caza de accesorios (6c6) en donde los jugadores se disfrazan de accesorios ordinarios esparcidos por el mapa y se esconden del equipo rival, Carrera nuclear (6c6) en donde dos equipos que competirán por tener con el control de un maletín extremadamente importante, por último, Armas combinadas: Punto caliente (12c12) ya está disponible en el multijugador.

En cuanto a los mapas del modo multijugador contaremos con 7 mapas disponibles desde hoy: The Pines (6c6), Raid (6c6), Nuketown '84 navideño (6c6), Game Show (2c2), ICBM 2c2 (semana del lanzamiento), KGB (2c2), U-Bahn (2c2). Mientras tanto, Sanatorium para Equipos de asalto llegará a lo largo de la temporada.

El Modo Zombies recibirá una modalidad temática por estas fiestas, conocida como Navidad infernal, un modo por tiempo limitado que convierte Die Maschine en una zona más alegre y en que la podremos usar un arsenal que incluyen bolas de nieve que pueden congelar a los zombis, potenciadores, regalos que puedes extraer de los enemigos congelados y sorpresas especiales dentro de los muñecos de nieve.

Por su parte, A tope será otro modo de tiempo limitado que llegará a lo largo de la temporada uno, tanto literalmente como metafóricamente. Los jugadores deben estar atentos a un temporizador con cuenta regresiva y al contador de zombis asesinados; si pasa demasiado tiempo sin que acabes con un zombie, ¡explotarás!

Pasando a Warzone, la temporada 1 marca el comienzo de la integración entre Cold War, Modern Warfare y Warzone. Todas las armas de Cold War se han agregado a Warzone, y la progresión está vinculada en los tres títulos. Pero una de las novedades más importantes es el debut de un nuevo mapa que se quedará en las listas de juego: Rebirth Island.

Este mapa de Battle Royale más pequeño tiene capacidad para 40 jugadores, y en su modo de juego Resurgence, los jugadores pueden reaparecer continuamente mientras un compañero de equipo esté vivo. Solamente podemos jugarlo en Trios.

Y la otra introducción importante es el sistema de progresión que enlaza los puntos de experiencia entre Black Ops Cold War, Warzone e incluso Modern Warfare estará disponible en la Temporada uno. Tu nivel de temporada se sincronizará en los tres títulos en función de tu nivel de temporada actual en Black Ops Cold War. Ten en cuenta que todo el contenido que hayas desbloqueado en Black Ops Cold War y Modern Warfare, como armas, ventajas, rachas de puntos o rachas de bajas seguirá desbloqueado.

A partir de ahí, jugar en cualquiera de los tres juegos cuenta para la progresión del jugador y del Pase de batalla, lo que te da la libertad de jugar como quieras. Por si se olvidaron, hablamos de estos hace varias semanas en esta nota

  • Jugar a Black Ops Cold War o Warzone y ganar PX del Pase de batalla para desbloquear sus niveles de la Temporada uno.
    Jugar a Modern Warfare y ganar PX del Pase de batalla para desbloquear sus niveles de la Temporada uno, aunque esas recompensas solo serán accesibles desde Black Ops Cold War y Warzone. 
  • Usar las armas de Black Ops Cold War y conseguir PX de armas en Black Ops Cold War o Warzone. 
  • Usar las armas de Modern Warfare y conseguir PX de armas en Modern Warfare o Warzone.
  • Conseguir PX en Warzone o Modern Warfare para subir tus niveles de temporada y tu prestigio en Black Ops Cold War.

Warzone tampoco se olvida del Gulag y añade dos nuevas arenas de 1V1 ambientadas en una sala de interrogatorios para Verdansk y el pabellón penitenciario de Rebirth Island.

La Temporada Uno también añade nuevas recompensas de progreso, elementos gratuitos para el pase de batalla, entre muchas otras cosas que son explicadas de forma más extensa desde este enlace.