Los Game Awards 2020 son esta noche y podes mirarlos con nosotros

Este jueves 10 de diciembre será la ceremonia de los Game Awards 2020, una noche donde vamos a estar prestando atención en especial a todos los anuncios o sorpresas que pueden anunciarse en el evento. También será una noche que genere un enorme debate sobre los nominados y ganadores a lo que describen como los mejores juegos del año a pesar de que no todos los lanzamientos del 2020 llegaron a calificar.

Pero hoy el equipo de Colectiva Xbox decidió hacer un streaming en YouTube que viene a compensar la falta de podcast del domingo pasado. El especial de hoy contará con todas las reacciones y opiniones de los anuncios desde el preshow de las 8.30 PM Argentina, y luego del show que inicia a las 9:00 PM Argentina.

Los Game Awards contarán con un estimado de 12 a 15 anuncios/presentaciones de diferentes estudios, entre las que se incluyen algunas pequeñas sorpresas de Xbox Game Studios, Focus Home Interactive, así como un nuevo avance de NieR Replicant, It Takes Two, Dragon Age 4 y más.

El evento también se puede ver en vivo desde los canales oficiales de YouTube, Twitch, Twitter, y Facebook de los Game Awards en inglés.