La app de Xbox Family Settings recibe nuevas funciones desde hoy

 

Microsoft ha anunciado la llegada de nuevas funciones para la aplicación de Xbox Family Settings para iOS y Android. 

A partir de hoy, una nueva función permitirá a los padres de familia y tutores de las cuentas infantiles de Xbox aplicar una pausa al tiempo de pantalla. En efecto podremos pausa el acceso a la consola desde su cuenta y serán notificados mediante un aviso que dice "se acabó el tiempo de pantalla", y una vez que los padres decidan quitar la pausa, el tiempo de pantalla restante continua hasta el límite ya preestablecido.

Mientras tanto, la app finalmente cuenta con una nueva configuración donde al querer realizar una compra de un juego o algún contenido desde la Tienda, se enviará una solicitud a tu teléfono con más información. Esta notificación incluirá un enlace donde pueden obtener más información sobre el juego antes de aprobar o rechazar la compra.

Xbox Family Settings es una aplicación diseñada para el control parental que permitirá establecer filtros para los contenidos para mayores de edad, administrar la lista de amigos, solicitudes o comunicación con otros usuarios de Xbox, así como también tener un reporte semanal de las actividades de las cuentas infantiles que administremos.