Immortals Fenyx Rising llegó a Xbox One y Xbox Series

El nuevo juego de mundo abierto/sandbox de Ubisoft llega hoy por igual a Xbox One y Xbox Series, y de este modo, Immortals Fenyx Rising se convierte en el tercer juego que sigue una fórmula bastante similar a otros juegos de la empresa que fueron lanzados hace muy poco.

En Immortals Fenyx Rising, jugarás como semidios conocidos como Fenyx, a quien puedes crear desde cero usando una variedad de opciones de personalización y luego seremos enviados a un extenso mundo donde debemos luchar en nombre de los dioses, resolver acertijos y más.

A medida que avanzamos, desbloqueamos nuevos elementos cosméticos, equipo y armas, adquiriendo nuevas habilidades como la capacidad de volar con las alas de Dédalo.

Immortals Fenyx Rising cuenta con soporte para Smart Delivery, lo que significa que si lo compramos para Xbox One lo podremos recibir de forma gratuita para Xbox Series, además de que todos los progresos se pueden mantener entre las diferentes generaciones de Xbox.

Actualmente su edición estándar se vende por 3599 ARS [CORRECCIÓN: El precio volvió a la normalidad, previamente muchos lo compraron a 2299 ARS por un error de la tienda], mientras que su Gold Edition está a un precio de 5499 USD e incluye el pase de temporada. El pase de temporada garantiza acceso a tres nuevos episodios y expansiones post-lanzamiento, aunque el juego también recibirá nuevas actualizaciones y eventos gratuitos.