Confirmados los Games with Gold de enero 2021

Microsoft ha confirmado los Games with Gold para el mes de enero. Como es la costumbre habrá cuatro juegos en total entre Xbox One y Xbox 360, pero todos estos juegos son jugables en Xbox Series por igual.

El primer juego en llegar es Little Nightmares, que estará disponible todo el mes de enero. El juego de plataformas, puzzles y terror nos lleva a conocer a un niña llamada Six, secuestrada en Las Fauces, un misterioso barco de abastecimiento para el capricho de locas y poderosas criaturas del cual debemos escapar.

Del 16 de enero al 15 de febrero, la remasterización de Dead Rising para Xbox One sigue como el nuevo Games with Gold. Este clásico lanzado en 2006 se centra en fotoperiodista Frank West, quien tendrá 72 horas para descubrir la verdad tras un extraño brote, mientras que al mismo tiempo lucha contra oleadas de zombies con cualquier arma a su alcance.

Pasando a los retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox Original, las quincenas de enero se dividen entre el juego de peleas The King of Fighters XIII (del 1 al 15 de enero) y el juego de acción en primera persona Breakdown (del 16 al 31 de enero).