343 adelanta algunos de sus planes para Halo: The Master Chief Collection para 2021


343 Industries ha publicado su blog su última actualización mensual de 2020 para Halo: The Master Chief Collection, destacando que "apenas está comenzando" con sus planes para seguir agregando contenidos y mejorando la colección de la franquicia.

A lo largo de Halo Waypoint, el desarrollador señalan que durante 2021 hay varias funciones actualmente en desarrollo, mientras que otras siguen en un debate interno sobre si es posible o no añadirlas a MCC. De hecho podremos ver una descripción de las novedades que fueron mencionadas en el blog a continuación:

Activamente en desarrollo

  • Ver ajuste de modelo para todos los juegos: Para comienzos de 2021
  • Vinculación de cuenta de Steam: Para comienzos de 2021
  • Límite / ajustes de FPS en el juego: Para 2021
  • Compartir archivos de PC: Para comienzos de 2021
  • Configuración / opciones de video adicionales: Para 2021
  • Navegador de partidas personalizadas: Para comienzos de 2021
  • Vinculaciones de teclas dobles para todos los juegos: Para comienzos de 2021
  • Opciones de audio por juego: En estado de prueba para comienzos de 2021
  • Incorporación de las funciones de la PC a la consola (como los controles deslizantes de FOV)

Actualmente en proceso de diseño

  • Soporte adicional de mods
  • Más opciones de accesibilidad adicionales
  • Soporte HDR en PC

En debate

  • Mejoras del sistema inactivo
  • Pantalla dividda en PC

Además de estas actualizaciones en desarrollo, Halo: The Master Chief Collection también recibirá una actualización el día de hoy, presentando las "bases para la próxima temporada en 2021, junto con la colección habitual de correcciones de errores". Las notas del parche todavía no fueron publicadas al momento de redactar esta noticia, pero podemos estar atentos al siguiente enlace.

El mes pasado Halo The Master Chief Collection debuto en Xbox Series S|X, pero además se añadieron nuevas funciones como el crossplay entre jugadores de Xbox y PC y el matchmaking basado en inputs, que permite emparejarnos con otros jugadores en base a su dispositivo.