Ya podes reclamar los primeros Games with Gold de diciembre 2020

Si bien ya están disponibles los primeros Games with Gold del mes de diciembre, también queremos recordarles que dos juegos se estarán retirando del programa, y uno ha tenido un problema muy particular.

LEGO Indiana Jones: La trilogía original NO ESTA EN EL MARKETPLACE DE XBOX 360. Si, otra vez volvieron a cometer el mismo problema. No es una novedad que esto suceda ya que la vieja tienda de Xbox esta siendo olvidada poco a poco. Ahora mismo si quieren reclamar el juego deben hacerlo mediante Xbox One, Xbox Series o Microsoft Store en este enlace. NO hay otra solución para este problema y al parecer tiene que ver con que el juego jamás estuvo en el sistema del marketplace.

Como un recordatorio extra, todos los Games with Gold reclamados desde Xbox One, Xbox Series o la Microsoft Store o actual Tienda Xbox tienen la regla de estar atados a la suscripción. Como recordarán todos los Games with Gold de Xbox 360 normalmente no piden que sigamos teniendo Gold para seguir jugandólos, pero al reclamarlos desde la nuevas consolas o tienda, se los está tomando como un juego de Xbox One, y ahí la regla de los retrocompatibles no se aplica.

Por su parte, Aragami Shadow Edition es el Games with Gold que se retira del programa para Xbox One. No es un mal juego considerando como este beneficio para miembros Gold ha estado en una enorme decandencia.

Ahora si, volvamos a la noticia por la que quizás entraron: Los juegos de diciembre. Actualmente ya podemos reclamar The Raven Remastered para nuestra Xbox One o Xbox Series, y esta vez es el juego completo, no un solo capítulo como paso hace años. En el otro extremo, el retrocompatible y juego de Xbox 360 de la quincena es Saints Row: Gat Out of Hell (por suerte este si esta en el store de Xbox 360).