XIII ya esta disponible para Xbox One

El editor Microids y el desarrollador PlayMagic han lanzado el remake del shooter en primera persona XIII para Xbox One.

XIII es el remake del juego de acción de culto en primera persona para un solo jugador y con modalidades multijugador lanzado inicialmente en 2003. Para su época el juego se destaco por un aspecto visual cel-shaded y su historia llena de giros argumentales, aunque sus malas ventas le impidieron tener una secuela.

Los jugadores controlarán a "XIII" (interpretado por David Duchovny), un hombre sin identidad que intenta descubrir quien es realmente y que tiene que ver con el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayor conspiración en la historia del país.

" Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador", menciona su descrpción.

Por si preguntan, este juego también es retrocompatible en Xbox Series, así que pueden comprarlo con total tranquilidad. Su precio es de 714 ARS en la store local de Argentina. 

A continaución su trailer de lanzamiento.