Warhammer: Chaosbane Slayer Edition ya esta a la venta para Xbox Series

 
Originalmente lanzado para Xbox One a mediados del año pasado, Nacon y Eko Software lanzan hoy una edición mejorada y más completa de  Warhammer: Chaosbane para Xbox Series. Sin embargo, el juego no soportará ninguna función de upgrade a diferencia de otros estrenos de nueva generación.

Se trata de un RPG-Acción que de seguro a los amantes de Diablo les puede encantar: "En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con cuatro jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre cuatro clases con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas usando algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo".
 
La Slayer Edition, además de ejecutarse a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo en Xbox Series X (en Xbox Series S se espera que también corra a 60FPS), también agregará un nuevo personaje: Jurgen Haider, el Cazador de Brujas. Este personaje también estará disponible para la versión actual del juego como DLC en Xbox One. 
 
Hay que mencionar que los propietarios del juego en Xbox One recibirán una actualización gratuita junto con Slayer Edition para el lanzamiento existente del juego, expandiendo ciertas áreas del juego y agregando un bestiario más grande más adelante. 

Su precio actualmente es de 859 ARS para Xbox Series.