Twin Mirror ya se puede reservar en la Xbox Store

Bandai Namco y DONTNOD (creadores de Life is Strange y Tell Me Why,)anunciaron que ya podremos reservar Twin Mirror mediante la Microsoft Store para Xbox One por 1999 ARS/29,99 USD.

A diferencia de sus últimos proyectos a lo largo de la generación, Twin Mirror no apostará por el formato episódico y será una aventura completa desde su lanzamiento. Es un dato importante de volver a remarcar ya que la desarrolladora ha apostado por el mismo formato desde que lanzaron Life is Strange hace seis años.

Twin Mirror es un juego de aventuras en tercera persona1​ donde el jugador controla a un periodista llamado Sam, quién acaba de volver a su ciudad natal de Basswood, en Virginia Occidental para asistir al funeral de su mejor amigo. 

Pero las cosas se complican cuando Sam se despierta la mañana siguiente en su habitación del hotel, con una camisa llena de sangre y ningún recuerdo de la noche anterior. Las resultados de nuestras decisiones tendrán un impacto en los eventos futuros como en otros juegos de la desarrolladora. Los jugadores podrán explorar el mundo real en busca de pista y entrar en el  "Palacio de los Recuerdos" de Sam para volver a revivir recuerdos o unir pistas.

A continuación podremos ver su nuevo trailer.