Toy Soldiers HD saldrá en 2021, pero ahora bajo una nueva editora

Signal Studios ha anunciado que retrasará hasta el año que viene la salida de Toy Soldiers HD, pero a su vez se ha asociado con el nuevo editor independiente Accelerate Games para lanzar la remaster del clásico de Xbox 360 a una nueva generación de jugadores en Xbox One.

Accelerate Games ha sido fundado por el ex director ejecutivo y cofundador de Acclaim Entertainment, Greg Fischbach, y Toy Soldiers HD será el primer juego del editor.

"Lo que nos encanta de Toy Soldiers es que combina precisión histórica, acción y estrategia intensas, y humor con un juego divertido y contagioso", dijo Fischbach. "La rejugabilidad fuera de lo común y las características multijugador del juego seguramente recuperarán la atención de los fanáticos alistados anteriores y reclutarán un ejército de nuevos".

"Esperamos ayudar al pequeño pero talentoso equipo de Signal Studios a alcanzar su objetivo de presentar Toy Soldiers a nuevas audiencias en todo el mundo a través de consolas y PC".

Toy Soldiers HD contará con nuevos contenidos y los DLCs previos incluidos, nuevas opciones y nuevas configuraciones de dificultad, así como gráficos mejorados con una revisión de las texturas originales. Los controles y la cámara también se ajustarán y mejorarán.

Toy Soldiers HD llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2021. 

Fuente