Star Wars Jedi Fallen Order se sumará EA PLAY el 10 de noviembre

EA ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a la suscripción de EA Play el 10 de noviembre de 2020, justo a tiempo para ser incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Las coincidencias existen, gente.

Así que no solamente todos los miembros de EA PLAY vamos a poder disfrutar del juego de acción y aventuras de Respawn, también todos los usuarios de Game Pass Ultimate en Xbox One y Xbox Series X | S.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros.

Los jugadores van a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.