Serious Sam Collection llegarña a Xbox One el 17 de noviembre

Devolver Digital y el desarrollador Croteam han anunciado Serious Sam Collection para Xbox One. Lo mejor de todo es que tendremos que esperar solamente una semana más hasta su estreno en la store digital.

La colección de tres juegos incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, así como las expansiones “The Legend of the Beast” y “Jewel of the Nile”.

A continuación una descripción oficial de la colección:

Experimenta uno de los juegos de disparos mas explosivos de todos los tiempos mientras salvas al mundo de una invasion alienigena. Visita las ruinas de Egipto y de otras civilizaciones antiguas mientras peleas contra hordas de enemigos que parecen nunca terminar, teniendo a tu disposición un arsenal de armas destructivas como escopetas, lanzacohetes, armas laser, un enorme cañon y una iconica Ametralladora Gatling.

¿Cansado de jugar solo? Pelea contra las hordas de Mental con hasta 4 jugadores de manera local, jugando en el modo Campaña o en el modo Supervivencia. Tambien puedes demostrar tus habilidades como el mejor a los demas jugando a modos clasicos como Modo a Muerte, Modo a Muerte en Equipo, Capturar la Bandera y muchos otros modos de juego mas.