Red Dead Online se verderá como un juego independiente desde la semana que viene

A pesar de que GTA Online sigue teniendo toda la atención posible por Rockstar Games, la empresa busca la forma de ofrecer Red Dead Online a nuevos jugadores con el anuncio de su versión independiente. 

A partir del 1 de diciembre, todos los jugadores en Xbox One y Xbox Series podremos comprar esta versión que incluye solamente el modo multijugador del juego de mundo abierto. En Red Dead Online podremos explorar el mapa completo y participar en actividades de modo libre, jugar en varios modos multijugador, pero el punto fuerte se enfoca en los cinco roles de especialista únicos. 

Los rolres establecen una serie de objetivos y misiones que nos convierten en un oficial de la ley para arrestar a todos, desde criminales de bajo nivel hasta pandillas notorias como cazarrecompensas, aprender los secretos del reino animal como naturalista o cazar la vida silvestre como un comerciante, buscar tesoros exóticos como coleccionista, e incluso podremos administrar nuestra propia destilería subterránea.

Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam con un 75% de descuento sobre el precio normal, hasta el 15 de febrero de 2021. Tengan en cuenta que Xbox Live Gold seguirá siendo obligatorio y además debemos descargar el juego completo de Red Dead Redemption 2 a pesar de acceder solamente al online.

Quienes ya tengan Red Dead Redemption 2 no deberán preocuparse por nada si jugaban online ya que el online seguirá incluido como parte de la experiencia completa.

Es curioso como RDO llega a tener su versión por separado considerando que el online es uno de los peores aspectos del juego debido a la enorme falta de contenidos, problemas de conectividad y las quejas de la comunidad por constantes problemas desde hace mucho tiempo. 

Fuente